@ctesnot 2 octubre, 2018

Por temporal

Como consecuencia del temporal que azoto varias localidades del interior provincial , un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr. Federico Mouliá concurrió este lunes 1 por la mañana a Tapebicua y a Yapeyu

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario a cargo de la Lic. Carolina Carranza.

En esta oportunidad, se realizaron tareas de relevamientos, a cargo de trabajadores sociales.

Se visitaron seis viviendas en Tapebicua para conocer el estado de las mismas, los daños ocasionados por la tormenta y sus necesidades.

Del mismo modo se procedió en Yapeyu donde también relevaron las viviendas de 25 familias, casa por casa.

En ambas visitas a las localidades se realizaron tareas de relevamientos pero al mismo tiempo se hicieron entregas de módulos alimentarios y agua mineral

El objetivo de la visita fue conocer los daños ocasionados por el temporal a fin de evaluar las necesidades y volver con respuestas.

La Intendente Marisol Fagundez de Yapeyu comento “ Son alrededor de 25 casas las afectadas. Sobre todo en los techos, que algunas sufrieron voladuras de techos, algunas con mayor daños que otras, también se sufrió grande daños materiales en lo que respecta a caídas de árboles y postes de luz y se va hacer un relevamiento de los daños para ver en que se los puede asistir”

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com