@ctesnot 2 octubre, 2018

PRESTACIONES GRATUITAS PARA LOS VECINOS DE LA CIUDAD

Se trata de una nueva intervención territorial que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, a través de sus diversas áreas. Este viernes, de 8 a 12, se brindarán servicios gratuitos a los vecinos del barrio Sapucay y zonas aledañas, como controles sanitarios, vacunaciones, atención de mascotas, limpieza de espacios públicos, asesoramientos en diversos trámites como Anses y diversos programas.

Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes acerca numerosas prestaciones a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, este viernes de 8 a 12 diversas áreas comunales prestarán atenciones a la comunidad del barrio Sapucay, tales como controles médicos, atención de mascotas, asesoramiento en diversos trámites y limpieza de espacios públicos, entre otras intervenciones.

Estas actividades se enmarcan en el operativo integral Delegaciones Móviles que lleva adelante la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía. Este viernes se desarrollará en la intersección de las calles Santa Bernardita y Padre Pío X, del barrio Sapucay.

Agentes sanitarios junto al equipo de médicos y enfermeros de la Secretaría de Salud municipal realizarán controles médicos, análisis clínicos, atenciones odontológicas, colocación de vacunas antigripales y aplicación de dosis de acuerdo con el calendario de vacunación, entre otras atenciones.

Asimismo, en el operativo estará presente el programa Mascotas Saludables que lleva adelante la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, mediante el cual se ofrecerán atenciones veterinarias gratuitas como vacunaciones, controles sanitarios y esterilizaciones.

En el marco del operativo integral, se ofrecerán además asesoramientos gratuitos a los vecinos sobre diversos programas que impulsa la comuna capitalina, como Ñande Huerta, sobre capacitación y empleo, comisiones vecinales, defensa del consumidor, mediación y acceso a la justicia, Anses.

Los agentes municipales del área de Espacios Verdes, Higiene Urbana, Tierra y Hábitat también estarán haciendo intervenciones territoriales, mientras que en otro sector habrá un espacio de recreación con actividades deportivas, juegos, peloteros, entre otros entretenimientos para niños de diversas edades.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com