@ctesnot 2 octubre, 2018

CULTURA

Con obras de la artista correntina Luciana de Finis, la exposición se presentará este viernes a las 20 y permanecerá estará abierta al público hasta el miércoles 17.

La Municipalidad de Corrientes continúa promoviendo la cultura y el arte local a través de la exposición de obras de artistas emergentes. Este viernes a las 20, se inaugurará la muestra “Naturalmente”, de la correntina Luciana de Finis en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542.

En esta oportunidad se presenta una muestra que hace referencia a aquello que ocurre o es como se esperaba, y que “dadas ciertas circunstancias que se consideran, no se concibe otra posibilidad distinta”, explicaron.

Las obras estarán disponibles para ser visitadas en horario corrido de 8 a 20, desde este viernes 5 hasta el miércoles 17.

SOBRE LA ARTISTA

Luciana de Finis asistió desde la infancia al Taller de dibujo y pintura a cargo del artista Luis Llarens, mientras que en la adolescencia participó de la capacitación en Dibujo y Pintura del Instituto Superior de Capacitación y Formación en Bellas Artes e Idiomas “Josefina Contte”. Cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y realizó seminarios sobre pintura. Su primera muestra individual fue en la sala del centro cultural Adolfo Mors.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com