@ctesnot 2 octubre, 2018

CURUZU CUATIA Y CONCEPCION

Una de las localidades más afectadas, por el último temporal que azoto el interior provincial , es la localidad de Curuzu Cuatia, por lo que desde el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en la mañana de este lunes 1 , acudió con recursos paliativos y con el fin de realizar relevamiento de los daños en los distintos barrios afectados. Del mismo modo se realizó relevamientos en Concepción.

La Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario a cargo de la Licenciada Carolina Carranza, estuvo al frente del operativo, donde además de realizar relevamientos de los daños, se procedió a la entrega de módulos alimentarios y botellas de agua mineral a las familias de los barrios afectados, algunos de los cuales se hallaban evacuados en La Vieja Estación del Ferrocarril.

Se realizaron relevamientos en los Barrios Norte y Santa Rosa, con el acompañamiento de personal y funcionarios del municipio local, donde las intensas precipitaciones con ráfagas de viento y caída de granizo de tamaño considerable, provocaron graves daños : como voladuras de techos, viviendas inundadas y perjuicios en las pertenencias personales de las familias afectadas.

Los datos recabados y las observaciones realizadas serán analizados en el menor tiempo posible, para la organización de una respuesta adecuada.

En Concepción

Por su parte desde el Ministerio de Desarrollo Social también se dispuso de otro equipo técnico perteneciente a la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario con destino a la localidad de concepción, también en la mañana de este lunes 1 de octubre, donde llevaron adelante relevamientos en los barrios más afectados

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com