@ctesnot 4 octubre, 2018

TERRAZAS DEL PARANÁ

Este domingo, en el paseo ubicado en Costanera y Edison, se hará una nueva presentación de la propuesta que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, donde se brinda un espacio a los emprendedores para la exposición y comercialización. Originales productos de fotógrafos, diseñadores e ilustradores podrán adquirirse desde las 17 y hasta las 22.

Arranca el mes de octubre con una nueva edición de Ciudad de Diseño, una propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes para que emprendedores locales tengan un espacio que les permita mostrar y comercializar sus originales productos. Este domingo, de 17 a 22 en Terrazas del Paraná, los vecinos y turistas podrán adquirir diseños del rubro gráfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, de artistas plásticos y fotografía.

“Unos 30 emprendedores locales que son asistidos por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal van a estar mostrando sus producciones y, además, habrá emprendimientos gastronómicos”, adelantó la subsecretaria de Pymes e Industria del municipio, Thea Beláustegui, con vistas a la exposición a llevarse adelante en el espacio público ubicado en Costanera y Edison.

Con entrada libre y gratuita, quienes disfruten del paseo costero podrán acercarse y conocer los novedosos y originales diseños realizados por emprendedores correntinos. “Esta propuesta que hace meses desarrollamos el primer domingo de mes se convirtió en una gran vidriera para posicionar a estos realizadores y que la gente pueda conocerlos”, detalló la funcionaria.

En caso de inclemencias climáticas, la actividad será reprogramada para el domingo siguiente, en el mismo horario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com