@ctesnot 4 octubre, 2018

ANTESALA DEL EVENTO EN CASA DE GOBIERNO

Este jueves, se presentó la “Cruzada Evangelística Corrientes 2018” que dará inicio esta noche desde las 20 en el “Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola”. El acontecimiento, que había sido declarado días atrás de interés provincial, se desarrollará hasta el próximo sábado y cuenta con la presencia del pastor Alberto Mottesi, referente mundial de la comunidad religiosa. Una vez expuestos los detalles del mismo, el ministro Juan Carlos Álvarez recibió a los protagonistas en su despacho privado.

Pasadas las 9, se dieron detalles del evento en el Salón Verde, con la presencia del mencionado líder espiritual, titular de la “Asociación Evangelística Alberto Mottesi”, y representantes evangélicos de la ciudad; entre ellos, los pastores Darío Del Pozo, Fernando Junco y Fidel Elvira.

Las jornadas que se desarrollarán este 4, 5 y 6 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola, con entrada libre y gratuita, habían sido declaradas de interés provincial días atrás, marcando el reconocimiento a la libertad de culto por parte del Ejecutivo local.

Desde la organización, se vislumbra una amplia convocatoria en cada una de las noches, esperando congregar a más de 10mil personas en cada jornada.

ÁLVAREZ RECIBIÓ A LOS REFERENTES

Una vez presentados los detalles del evento en el Salón Verde, el ministro secretario general de la Provincia, Juan Carlos Álvarez, recibió a los representantes de la iglesia cristiana en su despacho privado, oportunidad en la que el funcionario le obsequió al pastor Mottesi un retrato con el mapa de la provincia de Corrientes.

SOBRE EL PASTOR MOTTESSI

Nacido en Buenos Aires el 19 de abril de 1942, dirige junto a su esposa la Asociación Evangelística Alberto Mottesi (AMEA) con sede en Santa Ana, California (EE.UU.), de la cual es fundador. La misma tiene como lema: “Llevando Juntos la Esperanza de Cristo a un Mundo Quebrantado.”

Se trata de uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Sus programas de radio y televisión tienen una audiencia diaria de muchos millones. La más grande convención de comunicadores del mundo, NRB, le otorgó en Washington, DC el “Micrófono de Oro” por su excelencia en las comunicaciones.

Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano. En los últimos 35 años, ha predicado en persona, a más de 25 millones de seres humanos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com