@ctesnot 7 octubre, 2018

CONSEJO DE LA MUJER

En el marco de la Ley 27234 “Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”; establecido en el Calendario Escolar del 2018. el Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, este 5 de Octubre por la mañana brindo una charla a tutores y docentes en la Escuela Nº 157 Tercera Orden Franciscana, sito en Perú 1391 de esta Capital.

Pasada las 9 horas la Licenciada en Psicología Vanesa Kanbell y Abogada, Gladis Quintana perteneciente a este Consejo brindaron una charla sobre Violencia de Género y otros temas afines a la temática y de interés para los presentes.

La jornada se desarrollo en forma activa, al finalizar la Directora de la escuela Sandra Britos Bruquetes de Torres en agradecimiento por la Capacitación hizo entrega de un obsequio a la capacitadoras.

Cabe mencionar que la presente Ley establece las bases para que en todos los establecimientos educativos del país, públicos o privados, de nivel primario, secundario y terciario se realice la jornada “Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género” con el objetivo de que los alumnos, y docentes contribuyan a prevenir y erradicar la violencia de género.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com