@ctesnot 7 octubre, 2018

MULTITUDINARIO ACTO

En el marco del Encuentro Evangélico “Cruzada Mottesi Corrientes 2018”, el intendente Eduardo Tassano entregó “la llave de la Ciudad” al reconocido predicador Alberto Mottesi, a quien llaman “el pastor de los Presidentes”, en virtud de su relación con varios actuales y ex primeros mandatarios del mundo. Queremos que el doctor Mottesi sea siempre bienvenido y se sienta un correntino más”, expresó Tassano al obsequiar el simbólico presente ante un marco multitudinario de personas que se congregaron en el Anfiteatro Cocomarola

El Intendente Eduardo Tassano hizo entrega de la llave de la Ciudad de Corrientes ayer, al reconocido pastor evangélico Alberto Mottesi. Durante un acto en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ante 5 mil personas que participaban del Encuentro Evangélico.
El predicador de renombre internacional encabeza la denominada Cruzada Mottesi Corrientes 2018, desde el pasado jueves y hasta hoy sábado. Del evento participan unas cien congregaciones evangélicas de distintas regiones argentinas, e incluso de países vecinos

SIEMPRE BIENVENIDO
“Es un honor participar de este evento. Decidimos entregarle la llave de la Ciudad al pastor Mottesi en una muestra de máxima confianza. Queremos que el doctor Mottesi sea siempre bienvenido y se sienta un correntino más”, expresó Tassano al obsequiar el simbólico presente.
“La llave de la Ciudad se le entrega a personalidades destacadas. Privilegiamos el gran trabajo de Mottesi de hacer llegar la palabra de Dios a quienes lo necesitan”, agregó.
“Me siento extraño. Yo solo soy un instrumento que sirve al Señor por más de 60 años. La propuesta que yo les hago a todos es entregar la llave a Cristo, para que Corrientes sea la ciudad más próspera de la Argentina”, dijo el religioso.

RECONOCIMIENTO MUNDIAL
Alberto Mottesi, argentino de nacimiento, reside actualmente en California, Estados Unidos, y es convocado permanentemente por grandes personalidades del mundo. La prensa lo ha denominado “el pastor de los Presidentes”, por la llegada y confianza que tiene con varios de los primeros mandatarios del planeta que lo consideran “consejero espiritual”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com