@ctesnot 9 octubre, 2018

EL PROGRAMA LLEGARÁ EL VIERNES AL DOCTOR MONTAÑA

Este lunes se llevó adelante en el barrio Canal 13 una nueva jornada de la asistencia veterinaria con castraciones y desparasitaciones gratuitas para los animales domésticos de la ciudad.

La Municipalidad de Corrientes acercó este lunes un nuevo operativo de sanidad animal para animales domésticos de los vecinos de la ciudad. Durante la mañana, la presencia del programa Mascotas Saludables tuvo lugar en el barrio Canal 13, con gran participación de la comunidad.

En el marco de este operativo, llevado adelante desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección General de Zoonosis municipal, numerosos vecinos acercaron a sus animales domésticos para que reciban la asistencia y el control necesario, como castraciones, vacunaciones antirrábicas y antiparasitarias.

“Fue un gran operativo en el que se aplicó una gran cantidad de vacunaciones antirrábicas y antiparasitarias, como así también de castraciones y controles veterinarios en general”, sostuvo el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.

En cuanto a la presentación de este programa de sanidad en el barrio Canal 13, destacó “la gran participación de los vecinos, acercando a sus mascotas hasta el punto de encuentro del operativo para que puedan recibir la asistencia”, sobre lo cual interpretó que “esto muestra la necesidad de seguir trabajando en diferentes barrios de la ciudad para acercar estos servicios gratuitos”.

En este contexto, Bartra detalló que “el objetivo del programa es promover la tenencia responsable de las mascotas y vemos la concientización de los vecinos en este sentido, con la participación en cada presencia que hacemos en los barrios”.

Finalmente, reiteró que el programa Mascotas Saludables estará presente este viernes en el barrio Doctor Montaña, de 8.30 a 13, en el marco de un nuevo operativo integral de Delegaciones Móviles.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com