@ctesnot 12 octubre, 2018

ECONOMÍA SOCIAL MUNICIPAL

Como es habitual, los emprendedores de los mercados populares atenderán de 8 a 20 en el parque Mitre, mientras que el móvil de venta de peces estará junto a ellos en el mismo horario. El lunes, la venta de pescados de mar se realizará en la plaza Mercosur, en Milán y Trento, de 8 a 14.

Los mercados populares municipales y el camión de pescados de mar estarán este sábado en el parque Mitre, donde se comercializará una gran variedad de productos frescos. Los emprendedores locales atenderán horario corrido de 8 a 20, mientras que el móvil de venta de peces ofertará diversas mercaderías en el mismo horario.

En esta oportunidad, la novedad es que se incorpora a los mercados un estand de exposición de venta de aves ornamentales. Además de los productos que habitualmente se ofertan como ser frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros, comidas regionales y plantas ornamentales, entre otros.

Asimismo, en el camión de pescados de mar los vecinos podrán adquirir diferentes variantes del producto y también adquirir combos y promociones de mercaderías frescas a precios accesibles. Este camión se trasladará este lunes 15 a la plaza Mercosur, en la intersección de Milán y Trento (frente a la Rotonda de la Virgen de Itatí), de 8 a 14.

Esta actividad está desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Humano municipal a través de la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com