@ctesnot 12 octubre, 2018

GOYA

El jueves 12 de Octubre por la mañana, se realizó en la localidad de Goya, el IV Modulo de la Actualización en demandas, organizado por el Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en forma conjunta con la Dirección de Salud Mental y Adicciones

El tema que se desarrollo fue la Violencia de Género, y sus tratamientos en ámbitos de salud, Ley 6021.

La Operadora en Psicología Social, Alba Alegre, e integrante del equipo de profesionales de este Consejo, fue quién participo de dicha capacitación, invitada por la Directora de Salud Mental y Adicciones, Licenciada Graciela Pianalto.
Y dirigida a los médicos; directores de hospitales, Enfermeros, Psicólogos, Asistentes Sociales del lugar y de zonas aledañas.

El tema a tratar fue LEY 6021 “PROTOCOLO DETECCIÓN SISTEMÁTICA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LA CONSULTA MEDICA”, (sancionada el 21/10/2010, promulgada el 15/11/2010 y publicada el 13/12/2010). Con el fin de intercambiar conocimientos de atención y sobre cómo actuar fundamentalmente cuando hay personas con signos de violencia y concientizar, sensibilizar y difundir acerca del Protocolo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com