@ctesnot 23 octubre, 2018

VISITA INSTITUCIONAL

El intendente mantuvo un encuentro este martes con el arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna, quien fue declarado Ciudadano Ilustre de Corrientes por su labor pastoral dentro de la Iglesia Católica. “Fue una reunión profunda, amena e interesante, donde debatimos sobre varios temas”, afirmó tras la reunión.

El intendente Eduardo Tassano, junto al viceintendente Emilio Lanari, se reunió este martes con el arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna, quien la semana pasada fue declarado Ciudadano Ilustre. El encuentro se desarrolló en la residencia eclesiástica.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) remarcó la importancia de la reunión y destacó que fue la oportunidad para felicitarlo por la distinción recibida el pasado jueves 18 en la Legislatura provincial.

“Teníamos una visita postergada desde hace mucho y esta semana la concretamos, donde debatimos sobre diferentes temas”, indicó Tassano. A su vez, el intendente ponderó que fue “una reunión profunda, amena y muy interesante”.

Castagna recibió el reconocimiento por la Legislatura provincial por su “ardua labor de pacificación social, que despliega en estas tierras desde su llegada, en 1994, como así también por los valores de la verdad, la justicia, el perdón, y la reconciliación”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com