@ctesnot 24 octubre, 2018

CAPACITACIÓN GRATUITA A RECEPCIONISTAS DE HOTELES

Qué hacer en la ciudad, dónde comer, dónde dormir, qué visitar, fueron algunas de las temáticas tratadas en el encuentro organizado por la Municipalidad, información que se puede ofrecer al turista a través de la página web www.visitcorrientes.tur.ar. Además, se abordaron temas como los atractivos turísticos que ofrece Corrientes, recorridos y circuitos como el paseo costero, de las 7 puntas, de los murales y religioso.

Poner en valor y promover los diferentes atractivos que tiene la ciudad para posicionarla como un destino turístico es una de las acciones que impulsa la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano. En este marco, la Municipalidad de Corrientes desarrolló una capacitación a recepcionistas de hoteles a cargo de la Dirección de Desarrollo y Productos Turísticos, dependiente de la Subsecretaría de Turismo.

“El objetivo de estas capacitaciones es poner en valor los lugares con los que cuenta Corrientes; que los recepcionistas que están en contacto directo con los turistas puedan contarles todas las opciones que tienen para hacer en la ciudad, los recorridos, lugares para comer”, detalló el subsecretario de turismo municipal, Juan Pedro Picasso.

Esta capacitación, desarrollada este martes en el hotel Guaraní, se enmarca en el programa de capacitación permanente que lleva adelante la Municipalidad capitalina. En este encuentro con los recepcionistas hoteleros (el segundo), se trató la página web municipal y productos turísticos.

La capacitación fue desarrollada por el licenciado en Turismo Germán Colignon y la directora de Desarrollo y Productos Turísticos, Silvina Ferrary. Ambos mostraron los distintos enfoques y el manejo de la página web www.visitcorrientes.tur.ar tales como: qué hacer en la ciudad, dónde comer, dónde dormir, qué visitar; mostrando toda la información de los atractivos turísticos que ofrece Corrientes, recorridos y circuitos como el paseo costero, de las 7 puntas, de los murales y religioso. También, la información con que cuenta la página web sobre todos los eventos que se realizan en la ciudad y en la región, y el desarrollo de los productos turísticos que se están trabajando con el turismo receptivo.

“Estas son algunas de las acciones en las que estamos trabajando fuertemente para que Corrientes se convierta en un destino turístico”, señaló Picasso.

De la capacitación participaron recepcionistas de los hoteles Orly, Turismo, Identidad, Don Suite, La Rozada, Confianza, agencia Cambá Cuá, entre otros.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com