@ctesnot 29 octubre, 2018

ANIVERSARIO

Por tal motivo, desde la institución se alistan diversas actividades que iniciarán este miércoles, día del aniversario, con la disertación de una reconocida profesional en geriatría y continuarán con un festival artístico el 9 de noviembre.

Este próximo miércoles 31 de octubre el Hospital Geriátrico Juan Francisca Cabral, dependiente del Ministerio de Salud Pública, cumple 33 años, por lo que desde la institución se realizarán diversas actividades que iniciarán ese mismo día.

Las actividades iniciarán con una disertación a cargo de la prestigiosa médica geriatra en el ámbito nacional e internacional, Romina Karina Rubín. El encuentro tendrá lugar este miércoles en el Centro de Día del Hospital Geriátrico, en Belgrano 1353 a las 17. Los temas a tratar serán: “Fragilidad en el Adulto mayor” y “No uso de Sujeciones en residencia de larga estadía a la persona mayor”.

Rubín es especialista en Clínica Médica, especialista en Geriatría, Magister en Gestión de Servicios de Gerontología, directora Médica del Hogar Ledor Vador, Ciudad de Buenos Aires; y vicedirectora de la Carrera de Especialista Universitario en Geriatría, Universidad de Buenos Aires.

La jornada es libre y sin arancel, abierta al público en general y está dirigida especialmente a cuidadores, profesionales de salud y familiares de personas mayores. Para finalizar, habrá una demostración artística de baile y canto a cargo del Coro del Centro de Día.

En tanto, el 9 de noviembre como en años anteriores, la institución organiza un Festival artístico musical que iniciara a las 18.30 y se extenderá hasta la noche. Se realizará en la Glorieta del hospital y contará con espectáculos con música popular (chamamé y folklore, entre otros géneros musicales), danza, coreografías gimnasticas, premios y sorteos para los presentes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com