@ctesnot 31 octubre, 2018

DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Para este 2 de noviembre, se solicita no sacar los residuos en los barrios donde el servicio se presta de día. Además, la oficina de la ACOR atenderá en horario reducido, de 8 a 13, y también habrá prestaciones aseguradas con guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de Emergencias municipal. El Tribunal de Faltas y la Caja Municipal atenderán solo trámites relacionados con secuestros preventivos, mientras que el Centro Único Emisor de Licencias de Conducir y las otras áreas administrativas no abrirán sus puertas al público.

La Municipalidad de Corrientes informa que este viernes 2 de noviembre, asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos, el servicio de recolección de residuos solo se prestará en las zonas servidas en horario nocturno.

Por este motivo, desde la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público se solicita a los vecinos de los barrios, cuyo servicio se atiende en horario diurno, no sacar el viernes la basura domiciliaria a la calle.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) atenderá en horario reducido, de 8 a 13. También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.

Por su parte, el Tribunal de Faltas Municipal y la Caja Municipal de Préstamos tendrán una guardia de 8 a 17, en ambos casos solo para trámites y pago de secuestros preventivos.

En tanto, no atenderán al público el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir, y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el lunes 5 de noviembre.

RESOLUCIÓN MUNICIPAL

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), a través de la resolución Nº 2428, con fecha del 30 de octubre, resolvió, en su artículo 1, “adherir al decreto provincial Nº 2728, en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, declarando asueto administrativo para el personal municipal, el día 2 de noviembre de 2018, con motivo de conmemorarse el ‘Día de los fieles difuntos’, en virtud de los argumentos vertidos en los considerandos de la presente”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com