@ctesnot 31 octubre, 2018

ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL

En un acto realizado en el Sindicato de Luz y Fuerza, asumieron las nuevas autoridades gremiales. El viceintendente Emilio Lanari y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, participaron de la ceremonia y ratificaron el pleno acompañamiento en el trabajo entre las partes. Rodolfo Medina, flamante secretario general, asumió sus funciones hasta el 29 de octubre de 2022.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) participaron en la noche de este martes del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), realizado en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. La delegación comunal estuvo encabezada por el viceintendente Emilio Lanari y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

En la ceremonia, que contó con la presencia de diversas representaciones gremiales, recibieron sus certificados oficiales, que los acreditan como autoridades del gremio municipal, el secretario general Rodolfo Medina y la secretaria adjunta Ramona Sandoval.

Previamente a ello, también se les entregó dicha acreditación formal a los miembros delegados de la AOEM ante la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (Coema), la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Corrientes (Festramco) y la Confederación General del Trabajo (CGT) Corrientes.

Molina asumió sus funciones hasta el 29 de octubre de 2022 en reemplazo de los delegados normalizadores Raúl Rivas y Juan Feltes, quienes destacaron “el inestimable apoyo de las autoridades municipales durante la gestión del intendente Eduardo Tassano”.

Además de Lanari y Calvano, participaron del acto el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; y los subsecretarios de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez; de Transporte, Lisandro Rueda; y de Tránsito, Juan Acinas; y concejales capitalinos.

ACOMPAÑAMIENTO

“Ratificamos nuestra vocación de consolidar una relación institucional que debe sostenerse a partir de principios básicos de plena convivencia. El intendente Tassano nos recalcó, desde un primer momento, que el empleado municipal es el núcleo de la gestión, y que trabajando juntos con su representación gremial vamos a alcanzar los objetivos planteados”, dijo el viceintendente Lanari.

“Nuestro acompañamiento fue, es y será permanente. Y eso está ratificado en un trabajo coordinado con la AOEM, con la convicción de fortalecer una relación institucional madura que redundará en beneficio del trabajador municipal”, expresó Calvano.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com