@ctesnot 31 octubre, 2018

CEMENTERIOS SAN JUAN BAUTISTA Y SAN ISIDRO

Habrá atención en horario extendido, de 7 a 19, en los dos cementerios de la ciudad. La jornada iniciará con misas, con el acompañamiento de la Arquidiócesis de Corrientes. En el cementerio San Juan Bautista, la celebración religiosa será presidida por el vicario general José Billordo. La atención administrativa en las oficinas de la Dirección General de Defunciones será normal el jueves, mientras que el viernes se atenderá de 7 a 18, en el palacio municipal.

En el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos y del Día de los Fieles Difuntos, el 1 y 2 de noviembre respectivamente, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) prepara actividades y servicios para acompañar a los ciudadanos que visiten los cementerios San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro del barrio Laguna Brava.

Las actividades inician este jueves 1, fecha en la que se conmemora el Día de Todos los Santos en la tradición católica. Durante ese día, los cementerios abrirán sus puertas de 7 a 13 y de 14 a 19, para acompañar la jornada.

En tanto, el viernes 2, Día de los Fieles Difuntos, la atención en ambos cementerios será en horario corrido, de 7 a 19. Además, habrá misas a las 8 en el cementerio San Isidro y a las 9 en el San Juan Bautista.

La misa de las 9 será presidida por el vicario general de la Arquidiócesis de Corrientes, José Billordo. En el lugar, se dispondrá de un escenario con sonido y sillas para que los presentes puedan acompañar la celebración religiosa, que tendrá lugar al aire libre, en inmediaciones de la entrada por la calle Vedia.

“Vamos a estar trabajando en conjunto con diversas áreas del municipio para que las familias se sientan acompañadas. En el lugar va a haber un operativo de tránsito para organizar la circulación de los vehículos, y vamos a contar con agentes de guardia urbana trabajando codo a codo con agentes de la policía provincial. Además, dispusimos un refuerzo de personal de cementerios para garantizar los servicios”, informó el director general de Defunciones, Raúl Encinas.

Paralelamente, la atención administrativa en las oficinas de la Dirección General de Defunciones será normal el jueves de 1, y de 7 a 18 el viernes 2, en el palacio municipal.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com