@ctesnot 1 noviembre, 2018

MÁS DE 700 COMPETIDORES EN CORRIENTES

En un acto encabezado por el ministro Enrique Vaz Torres, se inauguró oficialmente la edición XXII de la tradicional convocatoria deportiva y de camarería, se iniciaron las competencias. Hay representación de 17 provincias y de CABA, diputando 18 disciplina. Teniendo en cuenta que la DGR Corrientes es un organismo que trabaja bajo la filosofía de la Responsabilidad Social, se solicitó a las delegaciones que colaboren con pañales y leche, en oportunidad de confirmar su participación a las diversas competencias que serán entregadas en carácter de donación a las Instituciones con las que se colabora la Repartición.

Con la realización de los distintos encuentros previstos para este miércoles 31, continúa desarrollándose en la ciudad de Corrientes la XXII edición de las Olimpiadas de Empleados de Rentas de la República Argentina. Con reprogramación de cotejos y actividades al aire libre en instalaciones bajo techo, las distintas competencias se concretan en la segunda jornada de la convocatoria deportiva y de camaradería.

Las olimpíadas cuentan con el apoyo de gobernador Gustavo Valdés, quien hizo llegar una salutación y el deseo de feliz estadía en Corrientes y camaradería entre todos los participantes.

El acto inaugural se concretó a las 20 en el estadio del Club de Regatas Corrientes, encabezado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, y de Seguridad, Juan José López Desimoni; el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; el titular de la Dirección General de Rentas, Fabián Boleas; y representantes de las delegaciones participantes.

Acompañó Valentín Benítez de la Administración General de ATP de la provincia del Chaco; el presidente del Club Atlético de Rentas, Luis Gómez; y la banda de la Policía de la Provincia de Corrientes, como así también empleados de la Dirección General de Rentas de Corrientes y público en general.

Unos 700 trabajadores de Rentas de 17 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran en esta ciudad disputando y compitiendo en las distintas disciplinas en el marco de las tradicionales olimpíadas del sector.

Durante el acto inaugural, Gómez dio la bienvenida a todas las delegaciones y agradeció la participación y el compromiso para con estas olimpiadas anuales. En tanto Boleas agradeció a todas las delegaciones por el esfuerzo que significa trasladares de sus lugares de origen para participar de las competencias, a la vez que les deseó una muy buena estadía en nuestra Provincia. Destacó la calidez de los correntinos y los lugares turísticos que ofrece nuestra Provincia para deleite de los visitantes.

En el mismo sentido, el ministro Vaz Torres, a su turno, destacó la importancia de mantener vigente estas competencias que desde hace 22 años se realizan con éxito en cada una de las Provincias de nuestro país; siendo Corrientes sede en dos oportunidades.

También expresó su deseo de que estas competencias se desarrollen en un ámbito de cordialidad y buenas relaciones que afiancen los vínculos existentes.

PROGRAMACIÓN

Este miércoles 31 de octubre, el jueves 1 y el viernes 2 de noviembre, entre las 9 y las 17, se disputarán partidos de fútbol femenino y masculino; de tenis; de paddle; básquet; de vóley; de cestoball; de beach vóley; tenis de mesa; ajedrez; natación; y de bochas, entre otros.

También compiten los trabajadores que presenten obras de pinturas, fotografías, cuentos breves y truco. Cabe destacar que son 18 disciplina.

Las actividades previstas al aire libre fueron reprogramadas y algunas pasaron a disputarse en instalaciones bajo techo. La programación en general se desarrollan en el predio del Club Atlético Boca Unidos del barrio 17 de Agosto; en el Club El Tala; el Club San Martín; en el Albergue Deportivo; en el Club Atlético Libertad; en la playa Arazaty; en el Escuela Regional; en el Club de Regatas; en el Corrientes Tenis Club; y hasta en Match Point, por Ruta Nacional 16 en el provincia del Chaco.

PARTICIPANTES

Competirán en esta edición de las olimpíadas, donde Corrientes es sede, los trabajadores de Rentas de la Provincia anfitriona; de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Catamarca; Chaco; Chubut; Entre Ríos; Formosa; Jujuy; La Rioja; Mendoza; Neuquén; Río Negro; Salta; San Juan; San Luís; Santa Fe; Santiago del Estero y Tucumán.

A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno de Corrientes organiza la XXII edición de las Olimpiadas de Empleados de Rentas de la República Argentina, que tiene como sede a la ciudad Capital provincial y se desarrolla entre este martes 30 y el 4 de noviembre próximo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Teniendo en cuenta que la DGR Corrientes es un organismo que trabaja bajo la filosofía de la Responsabilidad Social, se solicitó a las delegaciones que colaboren con pañales y leche, en oportunidad de confirmar su participación a las diversas competencias serán entregadas en carácter de donación a las Instituciones con las que se colabora la Repartición.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com