@ctesnot 5 noviembre, 2018

BARRIO SAN ANTONIO OESTE

Funcionarios y agentes comunales acudieron este domingo en ayuda de dos familias que sufrieron pérdidas totales debido al incendio de las casillas en las que vivían. Se entregaron colchones, frazadas y módulos de mercaderías.

La Municipalidad de Corrientes prestó inmediata asistencia este domingo a dos familias del barrio San Antonio Oeste que sufrieron pérdidas totales a raíz del incendio de las casillas en las que vivían.

“Tomamos conocimiento por la mañana, a través del subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke, de que se produjo el incendio de una casilla de madera en el barrio San Antonio Oeste. Fuimos a corroborar y observamos que hubo pérdidas totales, afortunadamente sin tener que lamentar vidas, ya que tanto la señora que vivía allí como los tres menores de 7, 6 y 3 años salieron ilesos”, describió el subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes, José Pedro Ruiz.

“Cuando estábamos en el lugar nos encontramos con que a la vuelta se produjo otro incendio; en este caso, de una casilla de materiales que estaba habitada por una señora, una adolescente de 17 años, y pequeños de 9 y 7 años”, agregó el funcionario.

Respecto de ello, Ruiz señaló que “en ambos casos, en las primeras horas de la tarde del mismo día domingo ya se les hizo entrega de colchones, frazadas y módulos de mercaderías a estas familias, para que puedan hacer frente a la contingencia”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com