@ctesnot 5 noviembre, 2018

PRESENCIA TERRITORIAL

La Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial llevarán adelante un operativo sanitario en el cruce de Juan de Garay y Hernandarias, de 9 a 12. Se brindarán clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, control de embarazo y vacunaciones, odontología y análisis de laboratorio, y atención de mascotas, junto a otras gestiones. Las acciones se replicarán el jueves en el Sol de Mayo.

La Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevarán este martes un nuevo operativo sanitario. En esta oportunidad, los vecinos del barrio Quilmes y zonas aledañas podrán acceder a diversos servicios gratuitos, de 9 a 12.

La acción se desarrollará en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Hernandarias. Durante la jornada se brindarán servicios como clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, control de embarazo y vacunaciones, odontología y análisis de laboratorio, y atención de mascotas, junto a otras gestiones.

Entre tanto, el jueves el operativo se trasladará al barrio Sol de Mayo. En esa oportunidad, el punto de atención será sobre la calle 20 de Mayo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com