@ctesnot 6 noviembre, 2018

TAMBIEN ABARCA A LA DIVERSIDAD PRODUCTIVA

El tradicional evento fue presentado en sociedad en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Con entrada libre y gratuita se realizará del 16 al 18 de noviembre. La diversidad productiva es otro de los ejes con que se nutre la Fiesta. El programa incluye espectáculos musicales de primer nivel.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizó en la jornada de hoy el lanzamiento oficial de la 16° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que tendrá lugar en Bella Vista del 16 al 18 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Julio C. Cossani.

El evento será de acceso libre y gratuito y como parte del programa se podrá disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, con la presentación, entre otros de Los Pericos, el Indio Rojas, Manos Arriba, Los Tupá, Miguel Angel Cherutti y Alan Guillén.

Para esta edición, la Fiesta abre sus horizontes a la “diversidad productiva” que caracteriza a Bella Vista ya que en el departamento se destacan no solo los cítricos, además tiene una fuerte presencia la horticultura y la fruticultura.

Se trata de la máxima expresión social, cultural y productiva de Bella Vista, siendo una marca registrada con transcendencia nacional.

Participaron de la presentación, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas del ministerio de Turismo, Klaus Liebig, el intendente de Bella Vista, Walter Chávez y el director de Turismo de dicha localidad, Freddy Feyen, acompañados por la Reina Nacional de la Naranja, Camila Ayala y la virreina, Wendy Humeres.

También asistieron, el ministro Justicia, Jorge Quintana, el secretario de Obras Públicas, Miguel Angel Tombolini, el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h) y otras autoridades de la comuna bellavistense.

El intendente Walter Chávez, expresó en la oportunidad que “si bien nuestra marca es la naranja, estamos incorporando otros productos que identifican a Bella Vista” y remarcó el hecho que se trata de un evento con entrada libre y gratuita que no sería posible “sin el apoyo del Gobierno provincial y el sector privado de nuestra ciudad”.

Tras hacer una invitación abierta a todos los correntinos y visitantes a asistir a la Fiesta durante el fin de semana que va del 16 al 18 de noviembre, el jefe comunal dijo: “Los esperamos con toda la hospitalidad y calidez que nos caracterizan y con con destacados exponentes de distintos géneros de la música para todos los gustos en donde no puede estar ausente el chamamé”.

“Las expectativas son muy buenas, las reservas de alojamiento marchan de manera excelente, en algunos de ellos ya no hay capacidad y esperemos que el clima nos acompañe por ser un evento al aire libre”, culminó señalando Chávez.

En tanto, el funcionario de la cartera de Turismo de la Provincia, Klaus Liebig, manifestó que el “Gobierno apuesta fuerte al crecimiento sostenido de esta Fiesta y vemos como Bella Vista trabaja en cada edición para que así sea, a lo que se suma la diversidad de productos que se puedan exhibir”.

Y finalizó subrayando que Bella Vista es otra de las localidades que “apuntalan que el verano de Corrientes sea un boom y que la gente y que las familias la elijan para pasar sus vacaciones”.

Programa

Viernes 17 – 21 hs.

Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Elección reinita del azahar
Volando con pájaros
Los Nuevos Musicalísimos Hermanos Velázquez
Los Roller
Salamanca
Presentación de postulantes a Reina Nacional de la Naranja
Kalacawas
Santiago “Bocha” Sheridan

Sábado 18 – 9 hs.

Charlas Técnicas

Desde las 22 hs.

Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Elección de Reina Nacional de la Naranja
Participación especial de todas las Reinas de la Naranja
Conjunto de Rogelio Almirón y Los Almirón
Juan Manuel Silveyra
Tributo Fabuloso
Amandayé
Raúl Barboza

Domingo 19 – 19 hs.

Orquesta I.F.D.
Los Ángeles del Chámame
Los Promeseros de la Merced
Los Chamameceros del Tapé
Sebastián Cardozo y su conjunto
Juan Carlos Kohler y su conjunto
Fernando Yance y Tito Avalos
La Plena Fuerza
Gisela
G-Latina

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com