@ctesnot 7 noviembre, 2018

CAPACITACIÓN

En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes de la Provincia, este sábado 10 de noviembre, a partir de las 8 hs y hasta las 13, se realizará una Master Class de Taekwondo dirigida a instructores (cinturones negros, rojo, y rojo punta negra) de la “Asociación Academia Superior de Taekwondo”.

El Master Jorge Demarchi explicó que la cita es especialmente dirigida a los instructores que enseñan en Corrientes Capital e Interior, Chaco y Misiones, con la participación de invitados de Olavarría (Buenos Aires), y Paraguay (San Lorenzo, Lambaré y Asunción).

Será un curso de capacitación técnica, donde 250 cursantes trabajarán en ejercicios fundamentales basados en la Teoría del Poder; Formas – Tul, Ejercicios de Enfrentamientos, y Defensa Personal.

“Esta es la última clase maestra del año para instructores, siendo un pre examen para las próximas categorías de Danes, y un curso que capacita para futuros Danes”, detalló el Master Demarchi dejando en claro que la clase es abierta, y cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com