@ctesnot 8 noviembre, 2018

FOMENTO A LA EDUCACIÓN

A través de un acuerdo entre el Ejecutivo municipal y el Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada, las estudiantes de Nivel Inicial realizaron sus prácticas docentes en los 15 Centros de Desarrollo Infantil. En ese marco, resaltaron que las tareas desarrolladas a lo largo del año se llevaron a cabo manera positiva.

Se realizó este miércoles el encuentro anual y acto de cierre de prácticas y residencias 2018 de la carrera de Nivel Inicial del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) “José Manuel Estrada”, en la sede de la institución, ubicada en el barrio San Gerónimo.

“El intercambio de formación nos enriquece a ambos: tanto al estudiante como a cada Mitaí Roga de nuestra ciudad, ya que las jóvenes vienen con nuevas ideas y proyectos frescos acorde a los tiempos actuales”, destacó el subsecretario de Educación de la Municipalidad, Ramón Cáceres, quien participó del acto.

El funcionario municipal consideró además que “es muy importante el nivel y la formación con los que llegan estas futuras profesionales a las aulas de los jardines”.

En la oportunidad, también estuvieron presentes directoras de los Centros de Desarrollo Infantil provinciales, autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Las prácticas de las estudiantes de esta entidad educacional -como otras- pudieron llevarse adelante gracias a los convenios firmados oportunamente entre las instituciones educativas a través del Ministerio de Educación de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com