@ctesnot 8 noviembre, 2018

APOYO AL SECTOR PRIVADO

El intendente Eduardo Tassano recibió este miércoles a dueños de diferentes comercios que están organizando un “Hot Sale” que se realizará desde este jueves y hasta el sábado. Hasta el momento están adheridos unos cien locales, que estarán debidamente identificados. Las inscripciones están abiertas para aquellos emprendedores que quieran sumarse.

La Municipalidad de Corrientes acompaña a pequeñas y medianas empresas (Pymes) que están organizando un “Hot Sale” que se realizará desde este jueves y hasta el sábado. Participarán comercios de diferentes rubros y ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento.

En ese marco, el intendente Eduardo Tassano, junto al secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui; recibió este miércoles a emprendedores, con quienes dialogó sobre la actividad que se llevará adelante a partir de este jueves y que tiene como objetivo aumentar el flujo de clientes y ventas.

“Son comerciantes jóvenes que quieren trabajar y quieren generar un mayor movimiento económico en la ciudad”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, al tiempo que afirmó que “es una iniciativa meramente privada que abarca a comercios de varias zonas no solamente del centro”.

“Desde el municipio nos parece importante acompañar a los emprendedores locales, porque además nos permite trazar otros trabajos en descuentos para que se realicen durante enero y febrero”, indicó Beláustegui.

TRES DÍAS DE DESCUENTOS

El “Hot Sale” es una iniciativa promovida por diferentes pymes que se iniciará este jueves y se extenderá hasta el sábado inclusive. Hasta el momento, están adheridos unos cien comercios de rubros como zapaterías, indumentaria, ópticas, showrooms, estéticas, gastronomía, entre otros.

“Es una movida que surge del sector privado, donde se ofrecerán a todos los clientes diversos descuentos”, aseguró una de las promotoras del evento, Stefani Harvey, quien destacó el acompañamiento de la gestión del intendente Eduardo Tassano.

En ese sentido, Harvey indicó que “hay descuentos desde el 20 y hasta el 50 por ciento, dependiendo del comercio”. A su vez, precisó que “en esta época, cualquier actividad promocional siempre funciona bien; el cliente siempre espera un descuento, por eso tenemos las mayores expectativas”.

Entre tanto, el emprendedor Mauro Sotelo destacó que está disponible “un site para que los locales puedan adherirse y descargar el material publicitario que comprenden vinilos para vidriera, placas para redes”.

“Aquel comercio que quiere ser parte del Hot Sale no debe cumplir ningún requisito, solo darnos el nombre y dirección”, explicó Sotelo. Además, remarcó que lo que buscan es “que el cliente perciba y sienta un descuento real para que pueda comprar el producto que desea y que por ahí con tarjeta tiene un recargo”, adujo el comerciante.

Las pymes que quieran adherirse a los tres días de descuentos pueden ingresar a https://goo.gl/JWGa1b. En el sitio también están disponibles todos los comercios a los cuales los clientes podrán recurrir para adquirir los diversos productos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com