@ctesnot 9 noviembre, 2018

BARRIO UNIÓN

El Gobierno de la provincia de Corrientes realizo operativo integral este jueves 8 de noviembre por la mañana en el B Unión.

El operativo fue impulsado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Salud del Ministerio de Salud Publica

Estuvieron presentes en esta jornada la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Escribana Andrea Giotta del Ministerio de Desarrollo Social y el Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez del Ministerio de Salud Publica

Esta actividad se realizó el día Jueves 8 , en el horario de 9 a 12 hs en el barrio Unión en Ex Via y Cazadores Correntinos.

El objetivo de este operativo fue acercar servicios a los vecinos en su propia comunidad, como odontología general, cardiología, vacunación, análisis clínicos laboratorio, Médicos clínicos pediátricos nutrición, vacunación y farmacia. Se entregó leche.

También se realizaron trámite para DNI y ANSES (presentación de Libretas)

Numerosos vecinos del Barrio Unión, Colombia de Granaderos y aledaños, se acercaron y fueron asistidos por los distintos servicios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com