Municipales

Agentes municipales, en Contte casi General Paz

HUNDIMIENTO DEL PAVIMENTO

Trabajadores de Tránsito cortaron el tránsito vehicular por precaución, casi frente al acceso a la cancha de Rivadavia. En el lugar permanecen técnicos de la Municipalidad y de Aguas de Corrientes para buscar determinar el motivo del socavón y luego solucionar el inconveniente. También se registró un desplazamiento de losas en 3 de Abril y Tucumán.

La Municipalidad de Corrientes, junto a la empresa Aguas de Corrientes, trabaja para determinar las causas y dar solución al hundimiento en el pavimento que se produjo en el sector oeste de la calle Gobernador Contte (continuación de Roca) casi esquina General Paz.

No bien se tomó conocimiento del hecho, al lugar acudieron inspectores de Tránsito, que procedieron a vallar y cortar, por precaución, el tránsito de la calle Contte entre Necochea y General Paz, instando a los conductores de vehículos a buscar vías alternativas de circulación.

En tanto, técnicos y profesionales de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Infraestructura municipal, así como de la empresa Aguas de Corrientes, trabajan en el lugar para buscar determinar los motivos del socavamiento y poder brindar soluciones.

TUCUMÁN Y 3 DE ABRIL

Un episodio similar, aunque de menor impacto, tuvo lugar en la banda central sur de la avenida 3 de Abril, en su intersección con la calle Tucumán. Allí se produjo el desplazamiento de algunas losas, por lo que el sector fue señalizado por parte de inspectores de Tránsito municipales.

Al igual que en el caso de la calle Contte, técnicos y profesionales dependientes de la Municipalidad evalúan el hundimiento para determinar sus causas y poder resolver la situación.