@ctesnot 13 noviembre, 2018

RECONOCIMIENTO A MUCHOS AÑOS DE TRABAJO

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez junto al presidente de la Comisión de Ayuda a Discapacitados Mentales (CADIM) dejaron inaugurado este martes las obras que se realizaron en dicha institución. Los trabajos consistieron en el nuevo muro perimetral que rodea al edificio, nueva vereda y un depósito para almacenar distintos elementos. CADIM es una organización de ayuda al discapacitado mental que ya lleva un trabajo de más de 20 años en Corrientes y que contiene a muchos chicos desde su Centro donde los mismos realizan sus distintas actividades.

En horas del mediodía, el titular de la cartera de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez se apersonó al edificio de la de la Comisión de Ayuda a Discapacitados Mentales (CADIM) ubicado por calle Santiago del Estero 3400 para dejar inauguradas las obras de refacción y mejoramiento que se ejecutaron con aporte del Estado Provincial.

El acto estuvo encabezado por el funcionario provincial y el titular de CADIM, Hugo Mulasano quien agradeció al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro Rodríguez por hacerse eco del pedido de dotar de mayor y mejor infraestructura a esta organización sin fines de lucro que trabaja hace más de 20 años en la sociedad correntina.

“Es un orgullo para la Provincia acompañar a estas instituciones que tanto esfuerzo y dedicación le brindan a los correntinos, por ello ante el pedido de CADIM no dudamos un segundo en acompañarlos y hoy se hace realidad el anhelo”, dijo el Ministro Bernardo Rodríguez.

Los trabajos consistieron en el nuevo muro perimetral que rodea al edificio, nueva vereda y un depósito para almacenar distintos elementos. CADIM tiene actualmente más de una década de servicio, se abrió como centro de día donde se atiende a niños y jóvenes con discapacidad mental y motriz severa, es decir chicos que egresaron de la escuela especial y que por su discapacidad ya no pueden asistir a dichas instituciones. Se brinda rehabilitación de acuerdo a la discapacidad o la patología. En base a ello se organiza un grupo terapéutico de profesionales que atienden con esmero a cada persona que allí concurre.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com