@ctesnot 13 noviembre, 2018

INVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES

El gobernador Gustavo Valdés confirmó hoy el pago del adicional remunerativo de noviembre a partir de este miércoles y en tres días. El Estado Provincial vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que -sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500- la inversión en adicionales totaliza $400 millones durante los primos 20 días de este mes.

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plusremunerativo de $4.500 correspondiente a noviembre y confirmó que se abonará a partir del miércoles 14 y en tres días. El monto que vuelca la Provincia en este beneficio asciende a $360 millones que -sumado al extraordinario de $500- completa una inversión salarial en adicionales asciende en los primeros 20 días a unos $400 millones.

El pago del plus mensual remunerativo de noviembre comenzará el miércoles 14, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el jueves 15, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el viernes 16 para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $4.500 alcanza a unos 80 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com