@ctesnot 17 noviembre, 2018

CORRIENTES

En este marco, se desarrolló en el Hospital Ángela Iglesia de Llano la XIX Jornadas de Residentes de Medicina General y Familiar del NEA y el VII Congreso de Medicina General, en donde participaron médicos, enfermeros y agentes sanitarios de la capital e interior provincial.

El equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, y a través del Servicio de Residencia del Hospital Ángela Iglesia de Llano, llevó adelante hoy la XIX Jornadas de Residentes de Medicina General y Familiar del NEA y el VII Congreso de Medicina General, en donde participaron médicos, enfermeros y agentes sanitarios de la capital e interior provincial.

En este sentido, la jefa del Servicio de Medicina General y Familiar del Hospital Llano, Analía Giménez (M.P.3464), indicó que “hace 19 años que se desarrolla en este hospital estas capacitaciones. Hoy, no solo participan residentes de nuestro servicio, sino también médicos de distintas especialidades, enfermeros y agentes sanitarios”.

Además, agregó que “en la jornada de hoy, capacitamos en temas relacionados a los distintos niveles de atención”. “El objetivo general del encuentro es que a través de la capacitación continua de nuestros profesionales, se brinde una optima atención a los pacientes”, remarcó.

“Participan del encuentro, médicos en formación, ex residentes de nuestro servicio, como médicos, enfermeros y agentes sanitarios, que desempeñan sus servicios tanto en la capital como en el interior provincial”, informó la Jefa del Servicio.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com