@ctesnot 17 noviembre, 2018

ANFITEATRO COCOMAROLA

El próximo 7 de diciembre en el Anfiteatro Cocomarola se realizará el Primer Festival Solidario a beneficio del Hospital Escuela. Organizado por la Fundación “Cuarteto Santa Ana” y la Cooperadora del Hospital reunirá a grandes artistas de nuestra música chamamecera.

“Hospital Escuela Somos Todos” es el lema del festival solidario que se realizará desde las 21hs en el Anfiteatro Cocomarola el próximo 7 de diciembre. La iniciativa que busca ayudar a uno de los nosocomios más importantes de la región está organizado por la Fundación “Cuarteto Santa Ana” y la Cooperadora del Hospital Escuela General San Martín.

Con entradas accesibles y completamente a beneficio del hospital, el evento ya cuenta con la confirmación de una grilla de artistas de excelencia que se sumarán a la movida solidaria. La grilla ya está confirmada y estarán; Mario Bofill, Ernestito Montiel y su cuarteto Santa Ana, Los Alonsitos, Ricardo Scofano, Gabriel Cocomarola, Ariel Acuña, Coquimarola, Los de Imaguare, Luis Moulin y Belén Belcastro, Amandaye, Grupo Nuevo Amanecer de Santa Fe, David Diaz Marcheto, Alfredo Monzón, Nico Cardozo, Grupo Remanso, Toty Montiel, Renato Fagundez y Grupo Integración.

La jornada que contará con música y baile tiene por objetivo dar a conocer a la población los distintos servicios que se brindan en el Hospital Escuela. A su vez, los enfermeros y profesionales de la salud buscarán concientizar a la población para prevenir accidentes de tránsito debido a la gran cantidad de personas que a diario se reciben en la guardia de emergencias de hospital.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a sólo 100 pesos en el Teatro Oficial Juan Vera (por la tarde), en Radio LT7 Provincia de Corrientes, en Mendoza 829 y en el mismo Hospital Escuela.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com