@ctesnot 20 noviembre, 2018

GARRAFA SOCIAL

Con gran éxito se llevó a cabo en la Capital de Corrientes la distribución de la Garrafa Social que realiza el Gobierno Provincial, como medida económica para apoyar a los correntinos.

Bajo la coordinación de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta , se concretaron operativos de distribución de Garrafa Social a $ 210, en los barrios Pio X, Plácido Martínez y Progreso.

Más de 300 garrafas se vendieron el viernes pasado en los tres puntos de expendio. Mientras que el jueves estuvieron en el barrio Colombia de Granaderos en el marco de un operativo integral del Gobierno Provincial y a la vez que en el barrio Ongay y se vendieron 233 unidades.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea Giotta, informó que “se han vendido más de 7000 garrafas en tres meses, nos habíamos propuesto vender 10. 000 hasta diciembre, pero realmente tenemos una gran demanda tanto en Capital como en el interior cada semana así que vamos a superar esa expectativa”.

“Estamos contentos porque se va cumpliendo con creces el objetivo de llegar a todos los correntinos y ayudarlos con su economía”.

Esta semana la Garrafa Social tendrá el siguiente cronograma de distribución:

Martes 20: La Cruz y Alvear.

Miércoles 21: Paso de los Libres.

Jueves 22: Paso de los Libres y Monte Caseros.

Martes 20 y viernes 23, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, estará en Yapeyú.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com