@ctesnot 21 noviembre, 2018

EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Mouliá, regresó a Esquina y a Concepción para realizar entregas de recursos a las familias damnificadas por el temporal.

El operativo estuvo organizado por la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial a cargo de la Raquel Goyechea.

Continuando con las políticas sociales que implica abordajes territoriales permanentes y en estado de alerta siempre ante las situaciones de emergencia de las familias en todo el territorio provincial, el fin de semana se dio continuidad a la asistencia de familias damnificadas por las lluvias en la zona de Esquina y Concepción.

Se organizaron equipos y se realizó la entrega de recursos el viernes 16 rumbo a Esquina donde 40 familias recibieron módulos alimentarios, camas, colchones, frazadas, chapas de cartón, chapas de zinc, zapatillas y pañales.

Mientras que otro equipo partió hacia Concepción, el domingo 18 donde se realizaron relevamientos y entrega de módulos y chapas de cartón a las familias afectadas por temporal.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com