@ctesnot 23 noviembre, 2018

Los vecinos del B° La Olla se acercaron hasta las carpas ubicadas en la plaza Papa Francisco para acceder a una multiplicidad de servicios propuestos por el Gobierno Provincial.

Se realizó este jueves 22 de Noviembre por la mañana en el B° La Olla un operativo integral social y de salud, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de Andrea Giotta, la Subsecretaria de Salud coordinado por Luis Pérez del Ministerio de Salud Pública y la Subsecretaria de Seguridad a cargo de Jorge Benítez Sivori.

Además en un sector del predio también se apostó el equipo que distribuye la GARRAFA SOCIAL con un gran éxito en las ventas.

Estuvieron presentes en esta jornada dialogando con los vecinos la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta y el Subsecretario de Salud Luis Pérez.

Numerosas familias se acercaron y accedieron a las ofertas médicas: médicos clínicos, pediátricos, oftalmología, odontología, cardiología, nutrición, vacunación y farmacia.

Se realizó control de vacunas, charlas sobre nutrición, entrega de medicamentos con sus respectivas recetas.

Se entregaron leches a las familias con niños, se realizó charla informativa sobre Seguridad y alarma vecinal.

Recordemos que estos operativos se llevan adelante todas las semanas en distintos barrios, el objetivo es llegar a todos los correntinos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com