@ctesnot 26 noviembre, 2018

TRABAJO CON LA NACIÓN

El intendente Eduardo Tassano, junto a funcionarios nacionales y provinciales, encabezará el acto este martes a las 12. La base operativa estará ubicada en la avenida 3 de Abril, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9 y colaborará con los trabajos que desarrolla la Subsecretaría de Tránsito municipal.

El intendente Eduardo Tassano, junto a funcionarios nacionales y provinciales, encabezará este martes la inauguración de una nueva oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se ubicará en sobre la avenida 3 de Abril, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9.

La instalación de esta base se produce con el objetivo de brindar una mejor asistencia a los vecinos de la ciudad y colaborar en la prevención de siniestros viales.

El subsecretario Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, explicó que tener la nueva base operativa “es muy valiosa porque sumará tecnología y nuevos equipos”. Además, añadió que “se colaborará con el municipio en diferentes inspecciones y procedimientos en eventos especiales y en las tareas cotidianas”.

Por su parte, la funcionaria a cargo de la oficina, Diana Godoy, precisó que “trabajarán ocho personas dependientes la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que cooperarán con operativos de control y fiscalización”. A su vez, detalló que la base contará con una flota de cinco vehículos, una grúa y tres motos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com