@ctesnot 26 noviembre, 2018

ESPACIO ANDES

Autoridades y dirigentes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) participaron del exitoso cierre del Emprender Nacional 2018, en el día de ayer y luego del mismo visitaron la feria “Ciudad del Diseño”, “Ciudad Gourmet” y el “Patio Cervecero” organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, acompañando el recorrido realizado por el Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Valdés junto al Presidente del Banco de Corrientes Dr. Alejandro Abraham.

Durante dicha recorrida visitaron los stands e intercambiaron impresiones con los empresarios y jóvenes emprendedores tanto locales como de distintos puntos del país que se dieron cita en dicha feria que se llevó a cabo en el exterior del Espacio Andes.

Cabe señalar que en el Emprender Nacional 2018 tanto las autoridades gubernamentales y empresariales presentes como los conferencistas destacaron el espíritu de los jóvenes emprendedores en pos del desarrollo y la articulación entre los sectores público y privado e hicieron eje en temáticas como la innovación tecnológica, la importancia del liderazgo y del trabajo en equipo reflejados a través de los relatos de experiencias exitosas locales y nacionales de los expositores.

Emprender Nacional 2018 fue el evento de emprendedorismo más importante del país y contó con una importante concurrencia de emprendedores, jóvenes empresarios y estudiantes de distintas partes del país así como también con prestigiosos expositores y conferencistas.

El evento contó con la participación de autoridades gubernamentales provinciales, municipales, legisladores nacionales y dirigentes de las cámaras y asociaciones empresariales más importantes de Corrientes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com