@ctesnot 27 noviembre, 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Con el objetivo de generar espacios recreativos y artísticos durante las vacaciones, la Municipalidad de Corrientes comenzó la inscripción para la colonia “Vacacionarte”, que se desarrollará a partir de enero. Está destinada a niños de 6 a 12 años.

La Municipalidad de Corrientes desarrollará este verano la colonia de vacaciones “Vacacionarte”, para niños de 6 a 12 años. Además de actividades recreativas, este espacio tendrá la particularidad de ofrecer a los colonos talleres de arte para que puedan desarrollar su creatividad.

Esta colonia de vacaciones con orientación artística se desarrollará en la Escuela de Arte Municipal a partir de enero y hasta febrero, en turnos quincenales y durante la mañana. Entre las actividades para los chicos se encuentran talleres artísticos, campamentos, pileta recreativa y excursiones, entre otras propuestas.

“‘Vacacionarte’ abarcará todos los aspectos que tiene una colonia de vacaciones pero con orientación en el área de las artes”, enfatizó Ana Laredo, directora general de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura municipal, área a cargo de esta iniciativa.

En este contexto, adelantó que los colonos “participarán de talleres de cómics, de reciclado, de armado de robots con el artista plástico Germán de los Reyes; de máscaras de sus personajes favoritos, con la artista Daniela Almeida; además narradoras les contarán cuentos y luego realizarán actividades teatrales en base a lo leído”, detalló Laredo, quien a su vez mencionó que profesores del área de Deportes estarán a cargo de las actividades recreativas.

El primer grupo de la colonia iniciará el 7 de enero, a las 8; y los turnos se distribuirán en tres quincenas a lo largo del verano. Los interesados en sumarse a esta interesante propuesta deberán dirigirse a la Escuela de Arte Municipal -avenida Sarmiento 2145- de 7 a 22, o bien comunicarse al 4474842.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com