@ctesnot 27 noviembre, 2018

Participaron el Defensor de los Vecinos, el representante de la Asociación de Usuarios y Consumidores, y un particular. El proyecto continuará siendo analizado en las comisiones de Hacienda y Legislación.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Norberto Ast, realizó hoy la audiencia pública por el proyecto de ordenanza Tarifaria para el ejercicio fiscal 2019.

De los seis oradores inscriptos, estuvieron presentes Eduardo Ascúa, el Defensor de los Vecinos Agustín Payes y el representante de la Asociación de Usuarios y Consumidores, Nelson Veas Oyarzo.

Durante la audiencia se respetó el tiempo estipulado por la Ordenanza N° 5.345, por lo que los participantes hicieron uso de la palabra por un lapso de entre 5 y 10 minutos. Esta instancia, se desarrolló en el marco de un clima participativo y de respeto, y los concejales de las comisiones de Hacienda y Legislación pudieron efectuar consultas a los expositores.

Cabe destacar que si bien la audiencia es de carácter no vinculante, las opiniones expresadas acerca del proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), formarán parte de un informe que será analizado por los concejales en las comisiones mencionadas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com