@ctesnot 29 noviembre, 2018

ROSARIO

Con presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, la delegación correntina participó este miércoles del acto de apertura de los “Juegos Nacionales de Playa” Rosario 2018, competencia que reúne a 1.500 atletas de todo el país.

La ceremonia inaugural, tuvo lugar en el anfiteatro Humberto de Nito. Allí se presentaron todas las delegaciones, la mascota de la competencia y la canción de los próximos Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019 que se realizarán en marzo del año que viene.

A partir de este jueves 29, Corrientes participará en las disciplinas: Fútbol de playa (masculino y femenino), Handball de playa (masculino y femenino), Vóley de playa (masculino y femenino). Rugby 5 masculino. Natación de aguas abiertas y triatlón. Más de 50 personas entre atletas, jefe de delegación, personal médico y entrenadores.

Los “III Juegos Nacionales de Playa” se extenderán hasta el próximo domingo 2 de diciembre en el balneario La Florida, con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias. La competencia es organizada por la Secretaría de Deportes de Santa Fe y la Secretaría de Deportes de la Nación.

Cabe recordar que Corrientes ya participó con delegaciones en los “Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, en Mar del Plata, del 22 y 27 de octubre, con la presencia de más de 20.000 jóvenes, y el de Adultos que se realizó en Bariloche del 9 al 13 de noviembre.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com