@ctesnot 29 noviembre, 2018

76 ALUMNOS DISTINGUIDOS

Se trata de reconocimientos instituidos por el legislativo comunal, que se otorgan cada año. En esta edición, un total de 38 escuelas participaron de la ceremonia.

El Concejo Deliberante hizo entrega este miércoles de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio. Los distinguidos son 76 alumnos del último año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la ciudad de Corrientes.

Las instalaciones de la Sociedad Española se vieron colmadas por los estudiantes, sus familias y miembros de las comunidades educativas. El emotivo acto estuvo encabezado por el Presidente Norberto Ast.

Estos reconocimientos, instituidos por ordenanzas municipales, buscan promover la formación de valores éticos y premiar a aquellos que sobresalieron por su dedicación al estudio, obteniendo las máximas calificaciones.

Durante la ceremonia, los concejales y autoridades otorgaron los diplomas a los alumnos destacados por su trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de todo el ciclo lectivo.

Entre las presencias que acompañaron este acto se encuentran la senadora provincial Alejandra Seward, el diputado provincial Horacio Pozo, el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones Andrés Stegelmann, los subsecretarios municipales de Educación Ramón Cáceres y de Coordinación de Políticas Sociales Marcos Hanke, y la presidente de la Asociación Alemana de Corrientes Karin Kümmritz, entre otros.

“Resaltamos el compromiso de estos jóvenes y adultos” manifestó por su parte el Presidente Norberto Ast durante su alocución, y añadió que “el compañerismo y el estudio son valores fundamentales en nuestra sociedad, y ustedes son un ejemplo a seguir por todos sus pares”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com