@ctesnot 4 diciembre, 2018

EN EL CENARD

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes a Matías Torales, integrante del equipo de fútbol de la “Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes” – (Acico).

En el marco del “Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos”, el pasado domingo, en el CEF Nº18 Hogar Escuela, se jugó el segundo clasificatorio de los mejores terceros, jornada que contó con la participación del local Acico, Cideli de Mar del Plata y La Pampa, de la provincia de La Pampa.

Acico ganó sus dos partidos por 3 a 0, y de esta manera representará a Corrientes, el sábado 8 de diciembre, en un cuadrangular contra los mejores del país en la cancha del Cenard, Buenos Aires, donde además jugarán: Roman Rosell de Buenos Aires, Municipalidad de Córdoba Reserva y Paradeportes de Cañuelas.

Como punto a destacar, Acico hace cinco años no juega una final en el “Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos”. “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Y desde ya nuestros agradecimientos al Gobernador Gustavo Valdés y al Secretario Jorge Terrile”, puntualizó Torales.

Cabe recordar que el equipo de Acico cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Está integrado por: Mariano Amarilla, Matías Torales, Hugo Amarilla, Miguel Amarilla, Marcos Díaz, Diego Díaz, José Oscar González y Ramón Monoff. DT: Ramón Ramírez; Preparador Físico: Maximiliano Damasco.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com