@ctesnot 4 diciembre, 2018

MANTENIMIENTO CON VISTAS AL VERANO

Las tareas fueron encaradas en toda la extensión del parque Cambá Cuá, por parte de operarios municipales que utilizaron un tractor cortacésped recientemente reparado. En el lugar, se realizan obras que seguirán en otros sectores de la ciudad. “Seguimos recuperando maquinaria y poniendo en condiciones recursos municipales. Con esta máquina vamos trabajar en los parques de cara a la temporada de verano”, detalló el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla.

La Municipalidad de Corrientes fortalece su programa de puesta en valor de espacios públicos para construir una ciudad amigable, de cara a la temporada de verano. Agentes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, trabajan en el parque Cambá Cuá con tareas de mantenimiento, utilizando maquinaria recuperada.

Se trata de un tractor cortacésped, que se encontraba en desuso y fue puesto en condiciones para sumarse a los trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad. “Lamentablemente el mobiliario del municipio estaba muy abandonado y con esto vamos a estar trabajando en los parques, donde hay espacios grandes que necesitan mantenimiento como el paseo Arazaty, el parque Cambá Cuá y el parque Mitre”, explicó el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla.

En ese sentido, el funcionario destacó que la gestión municipal incrementará las tareas de mantenimiento de los espacios públicos y detalló que “se están llevando adelante acciones porque vemos que hay un fuerte incremento del uso del espacio público por las altas temperaturas”.

En esta oportunidad operarios de la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizaron el corte de césped, desmalezamiento y limpieza de todo el parque Cambá Cuá.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

La gestión del intendente Eduardo Tassano llevó adelante la recuperación y puesta en valor de parques y paseos, ubicados en diversos puntos de la ciudad. “Hemos desarrollado tareas en 22 espacios públicos”, aseguró Brambilla.

En el parque Mitre se está interviniendo en la reparación de juegos infantiles, basureros, senderos y obras de arte público, nuevas luminarias y parquizado, entre otras acciones. “Pedimos colaboración a los vecinos que no tiren basura, que cuiden los juegos, que son espacios para disfrutar entre todos”, solicitó el funcionario municipal.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com