@ctesnot 4 diciembre, 2018

VIKINGOS
El pasado sábado en el polideportivo del Centro de Educación Física Nº1 de esta ciudad, se desarrolló el evento de Kickboxing “Vikingos”, que contó con la participación de más de 110 atletas, entre el nivel amateur y el profesional.

“Vikingos” fue organizado por el gimnasio “Corrales Kick Center”, con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Fueron 40 combates previos, con atletas de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Misiones y Formosa.

El evento de Gala se desarrolló con combates Pactados en “Tatami Profesional” en lo relativo a Reglamento, es decir: sin cabezal, sin remeras y con guantes.

Resultados de las peleas de Gala: El primer combate quedó para Renzo Torres de Clorinda. El segundo combate para Matías García de Corrientes. El tercer combate para Oscar Bernardi.

El cuarto combate fue para Benjamín Villamayor de Clorinda. El quinto combate para Axel Vargas de Rosario. El sexto combate: Campeón: Corrales Kick Center (Combates por equipo 4 vs. 4)

Séptimo combate: Campeón del Súper 4 Profesional: Lucio Gianni de Rosario (Pelea de Fondo) quién venció en la semifinal a Tomas Villamea de Buenos Aires y la final a Iván Argañaraz de Corrientes.

Al finalizar el evento “Vikingos” desde la organización se valoró el constante apoyo a esta disciplina por parte del Gobernador Gustavo Valdés y del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

“Más que agradecidos con las autoridades provinciales, siempre apoyando al Kickboxing, en esta oportunidad con el cierre del año con la Copa Vikingos”, resaltó Corrales.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com