@ctesnot 4 diciembre, 2018

PESAS

Los integrantes de la Selección Argentina de Levantamiento de Pesas, Nahuel Jiménes y Jonatan Leyes, ambos correntinos y pertenecientes a la Escuela de Iniciación Deportiva “Corrientes Pesas”, saludaron al Secretario de Deportes Jorge Terrile antes de emprender su última competencia del calendario anual al Sudamericano de Ecuador Guayaquil.

Dichos atletas se consagraron recientemente “Campeones Nacionales Absolutos”, Jiménes en su séptimo año consecutivo y Leyes en su segundo año.

Con este último compromiso, el equipo “Corrientes Pesas”, cierra un año formidable, siendo protagonista en todas sus actuaciones, con escenario y eventos Internacionales como Panamericanos, Juegos ODESUR de Cochabamba, Juegos Olímpicos de la Juventud. Como así también en los Nacionales de su Federación y los Juegos Nacionales Evita.

Trabajando en conjunto entre Nación y Provincia, está escuela está a cargo del Lic. Fernández Marcelo (Entrenador de Selección Nacional) y la Prof. Mónica Morales. Los 30 alumnos que entrenan están rankeados entre los mejores del país.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com