@ctesnot 4 diciembre, 2018

FORMACIÓN

La actividad, organizada por el Instituto de Cardiología de Corrientes, se llevó adelante en el aula magna de esa Institución. Participaron del encuentro médicos y enfermeros y residentes de la carrera de enfermería de Chaco, Misiones y Formosa.

El equipo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Residencia de Enfermería en Cardiología del Instituto de Cardiología de Corrientes (ICC), realizó la Primera Jornada de Residentes de Enfermería del NEA. En la oportunidad, se contó con la presencia de la directora de Formación de Profesionales de la Salud de la cartera sanitaria, Patricia Gómez de la Fuente.

Participaron del encuentro, médicos y enfermeros de la capital y del interior de la provincia. Además, se capacitaron residentes de las provincias del Chaco, de Formosa y Misiones.

Margarita Santoro, instructora de la Residencia de Enfermería en Cardiología del ICC, indicó: “El objetivo del encuentro es principalmente poder intercambiar conocimientos y generar propuestas de cambio. Es por ello, que buscamos relacionarnos con otras residencias y mirarnos desde adentro en cómo realizamos nuestros cuidados como enfermeros todos los días”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com