@ctesnot 4 diciembre, 2018

ENCUENTROS CON INSTITUCIONES

Tassano expuso ante la Fecorr sobre tarifaria y desarrollo económico

El intendente detalló aspectos específicos de la Tarifaria 2019 y sobre programas de desarrollo económico que implementa la administración comunal. “Además de las funciones básicas que tiene el municipio, debemos impulsar las iniciativas destinadas a generar desarrollo”, expresó.

El intendente Eduardo Tassano encabezó un encuentro con referentes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) en el cual se desarrollaron temas puntuales referidos al desarrollo económico y a la implementación de la nueva tarifaria.

La reunión, realizada en la sede de la entidad ubicada en San Luis 867, se enmarcó en la modalidad impulsada por la actual gestión municipal, que consiste en concretar diálogos directos y abiertos con instituciones intermedias, organizaciones empresariales y vecinos en general; y si bien las actuales autoridades municipales ya se habían presentado ante la Fecorr, en esta oportunidad se trataron proyectos, programas y acciones vinculados específicamente a las áreas económicas.

Junto al intendente Tassano, realizaron sus ponencias ante los empresarios los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Hacienda, Guillermo Corrales; y de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna.

GENERACIÓN DE DESARROLLO

“Entendemos que en el emprender está una de las salidas que tiene este país y queremos poner nuestro granito de arena, porque además de las funciones básicas que tiene el municipio en cuanto a los servicios, obras públicas y mantenimiento de la ciudad, debemos impulsar aquellas iniciativas destinadas a generar desarrollo”, expresó Tassano.

“Mucho de lo que hacemos tiene que ver con dejar las condiciones para que los gobiernos que vengan tengan otra situación para seguir e ir modificando en positivo, generando condiciones de desarrollo y de salida”, sostuvo.

Seguidamente, el intendente hizo especial hincapié en los emprendedores jóvenes: “Estoy sorprendido por lo que ellos convocan. Son gente joven que emprende y que se quiere quedar en Corrientes”, resaltó.

RELACIÓN DIRECTA

El presidente de la Federación Empresarial de Corrientes, José Ingaramo, recibió a Tassano y a los demás funcionarios, a quienes agradeció por esta nueva apertura a brindar detalles sobre la marcha de la administración.

Ingaramo, además, agradeció el apoyo de la Municipalidad para la organización del Emprender Nacional 2018, organizado y coordinado por la Feccorr Joven.

PONENCIAS

Guillermo Corrales dio detalles técnicos y estadísticos de la tarifaria, explicando los puntos estratégicos en los cuales se apuntó para mejorar la recaudación sin generar presión fiscal.

En tanto, Juan Esteban Maldonado Yonna explicó aspectos centrales de los programas destinados al desarrollo económico, los cuales tuvieron pleno acompañamiento de cientos de jóvenes emprendedores.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com