@ctesnot 6 diciembre, 2018

TRABAJO EN TERRENO

En la oportunidad, los vecinos de ese sector de la ciudad pudieron acceder a los servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, presión arterial y diabetes, entre otros.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un nuevo operativo integral en el barrio Santa Margarita en la ciudad de Corrientes, con distintos servicios para la comunidad.

La tarea se realizó a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega, y también participaron la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y organismos del estado Nacional.

Desde las 9 los móviles, carpas y gazabos se instalaron en un predio ubicado en el centro del barrio, donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, presión arterial y diabetes. Además, se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

Además, al operativo sanitario se sumaron servicios de test de HIV, como así también, a través del servicio de Laboratorio, se realizaron análisis clínicos y, a través del área de Zoonosis, se realizó desparasitación y vacunación de mascotas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com