@ctesnot 7 diciembre, 2018

ECONOMÍA SOCIAL

Se desarrolló un operativo integral con distintos servicios para los trabajadores del rubro. “Buscamos dar respuestas a las necesidades del sector y sus familias. Por eso comenzamos estas reuniones, articulando acciones para mejorar su calidad de vida”, dijo el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.

La Municipalidad desarrolló en el Molina Punta un operativo integral en el que brindaron diversos servicios a ladrilleros de la zona norte de la ciudad.

El encuentro se realizó en el club Frondizi, donde se acercaron servicios de Anses, monotributo social, asignaciones familiares, Hacemos Futuro, Ñande Huerta, vacunaciones y entrega de leches.

El trabajo se hizo conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia y el Centro de Referencias del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

“Lo que buscamos es dar respuestas a las necesidades del sector y sus familias. Por eso comenzamos estas reuniones, desde manera conjunta con las instituciones provinciales y nacionales, articulando acciones para mejorar su calidad de vida”, manifestó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.

“Con este tipo de intervenciones que comenzamos a realizar con el sector ladrillero buscamos dar respuestas a las necesidades que nos plantean, brindando los servicios esenciales”, expresó por su parte el subsecretario de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos.

“Estamos muy contentos por la participación de los ladrilleros y sus familias de la zona norte” detalló, tras lo cual anticipó: “Tenemos pensando concretar el próximo encuentro en la zona Sur, en el barrio Río Paraná, donde está radicada una cantidad importante de obrajes”.

Actualmente, en la ciudad hay entre 300 y 400 obrajes, dependiendo de la época del año y el factor climático, de los cuales aproximadamente 120 están ubicados en la zona norte.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com