@ctesnot 7 diciembre, 2018

CERCA DE UN CENTENAR DE FLAMANTES MIEMBROS DE LA FUERZA

La ceremonia tuvo lugar en el establecimiento formativo ubicado en Tacuarí 1365. “Disfrutamos de un acto de suma importancia en la vida institucional de nuestra ciudad, consolidando valores y principios que siempre promueve nuestra Policía, los cuales hoy trascienden a través de estos jóvenes oficiales”, expresó el intendente, quien acompañó en el acto al ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; y al Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza.

El intendente Eduardo Tassano participó este jueves del acto de egreso de los flamantes 97 oficiales de la Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín”, quienes recibieron su título de la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

“Disfrutamos plenamente de este trascendental acto institucional que constituye un nuevo aporte del Gobierno de la Provincia, a través de la Policía de Corrientes, en la constante búsqueda del bienestar común”, expresó Tassano.

Durante el acto, los nuevos oficiales recibieron sus respectivos despachos, el sable y diferentes distinciones como al 1°, 2° y 3° promedio; el reconocimiento a la actitud policial; al general en estudio; y a los mejores camaradas femenino y masculino elegidos por sus compañeros.

El titular del Ejecutivo municipal estuvo acompañó en la ceremonia al ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni; el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Ricardo Barboza; y la comisario inspector jefe de la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín”, Liliana Carolina Ayala, entre otros funcionarios del Gobierno provincial.

Por la Municipalidad de Corrientes, además de Tassano, participaron el titular del Servicio Jurídico Legal Permanente, Walter González Acevedo; y el subsecretario de Seguridad, Yamandú Barrios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com