Información General

Los niños y adolescentes de los hogares despidieron el año

EN EL TEMPLO FILADELFIA

Con una gran concurrencia de niños y adolescentes pertenecientes a los Hogares del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se llevó a cabo este viernes 14 de Diciembre de 10 a 17 horas, la despedida de Año de los Hogares. El mismo fue en el Templo Filadelfia, sito en Av. Santa Catalina al 4000.

En la jornada, se contó con la presencia de la Directora General de la Mujer y la Familia, Doc. Analía Monzón, el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Lic. Manuel Santamaria y directivos de los distintos hogares.

Más de 80 niños participaron de una gratificante y exitosa jornada; fueron de los Hogares Miguel Magone , Laura Vicuña, María Nazareth y Domingo Sabio .

Durante la jornada se llevaron a cabo actividades creativas, juegos, números artísticos y sorteos varios. Luego tuvieron un almuerzo comunitario y de camaradería entre los presentes.

Por otra parte el día Viernes 21 se hará el cierre de actividades del Hogar Tía Amanda, el mismo será en el Colegio de Abogados sito en Tucumán al 570.

Cabe mencionar que el día Jueves 20 de Diciembre el Hogar San Francisco de Asís , De la localidad de Santo Tome ,donde se realizara un agasajo de Fin de Año, para los niños del Hogar, contaran con juegos, regalos y compartían almuerzo, cerrando el año 2018.