@ctesnot 22 enero, 2019

DESARROLLO SOCIAL

Este lunes 21, por la mañana el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social llego con alimentos a las familias que se encuentran aisladas en Paraje el Caiman.

Un equipo técnico perteneciente a la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial, bajo la coordinación de la Lic. Raquel Goyechea del Ministerio de Desarrollo Social visito la localidad de San Miguel , en el Paraje El Caiman.

Unas 70 personas que se encuentran aisladas en esta zona recibieron módulos alimentarios y agua mineral para afrontar la difícil situación por la que atraviesan.

Desde es el Ministerio, se cuenta con equipos técnicos que en forma permanente se encuentran trabajando en las distintas localidades que fueron afectadas por las inclemencias climáticas, llevando asistencia, brindando contención y con relevamientos sociales constantes para diseñar las estrategias y acciones a seguir ante cada situación.

También es conveniente destacar el trabajo articulado que se está llevando a cabo con otras áreas del Gobierno, con Nación y con los municipios-

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com